martes, 9 de julio de 2019

Pasado, presente y futuro en la profesión del contador público

Pasado, presente y futuro en la profesión del contador público 

Boletín informativo 247, julio 09 de 2019


La Facultad de Ciencias de la Administración se prepara para una nueva versión de la Escuela Internacional Verano, que en esta oportunidad tendrá 4 invitados internacionales de España y México; donde se destaca la presencia del profesor José Antonio Echenique García, quien dictará el seminario: Pasado, presente y futuro en la profesión del contador público, entre el 22 y 26 de julio de 2019, en el Salón Graduados A de la Universidad del Valle Campus San Fernando.

La profesión contable y consecuentemente los programas de estudio, y los conocimientos cambian constantemente para adecuarse al nuevo mundo globalizado, con constantes cambios tecnológicos, y adecuaciones relacionados a la calidad con énfasis en la ética profesional. Este seminario servirá a los asistentes para analizar el futuro de la profesión contable donde se deberá anticipar e investigar lo que ha sido su historia (pasado), dónde nos encontramos (presente), y a dónde iremos (futuro).

Investigar el futuro de la carrera de Contaduría, sus posibles campos de acción en un nuevo mundo globalizado y tecnológico. Además, señalar cuáles son los retos y oportunidades que se pueden presentar y cómo afrontarlas de la mejor manera, son entre otros, algunos de los objetivos propuestos en este curso.

El profesor José Antonio Echenique García, es Licenciado en Contaduría, Licenciado en Administración, Doctor en investigación de Operaciones y Ex-director de la Facultad de Contaduría y Administración, todo esto en la Universidad Autónoma de México. Además, tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Columbia University, New York en Estados Unidos. Es miembro de la Asociación Interamericana de Contadores y Miembro del Consejo Asesor técnico: International Federation of Accountants IFAC.

La pre-inscripción a este seminario será hasta el próximo 12 de julio y tendrá un costo para el público externo de $ 200.000, para egresados de la Universidad del Valle $50.000 y para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración entrada libre, con cupo limitados.

Para conocer más sobre la Escuela Internacional de Verano ingrese aquí: https://cutt.ly/XobuNK o comuníquese con el Programa de extensión en los teléfonos: 518 5779, 518 5773, 518 5795 o al correo extensión.fca@correounivalle.edu.co

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger