lunes, 22 de julio de 2019

Elegidos representantes estudiantiles en la Facultad de Administración

Elegidos representantes estudiantiles en la Facultad de Administración 

Boletín informativo 252, julio 19 de 2019 

La Facultad de Ciencias de la Administración en concordancia con los procesos democráticos de la Universidad del Valle realizó el pasado miércoles 17 de julio, las elecciones para Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Académico, de Facultad y Comités de Programas.

La jornada electoral transcurrió en completa normalidad dejando como balance general 1.800 votantes, entre Cali y las sedes regionales. Los ganadores como representantes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración fue la plancha No.01 conformada por: Jhojan David Torres Hinestroza (titular) y Diego Alfonso Gómez Cotacio (suplente) con 1.122 votos.

“Estas jornadas son importantes porque los estudiantes tomamos apropiación de nuestra universidad y elegimos a alguien que nos represente para mejorarla cada día más, además buscamos el bienestar universitario de toda la comunidad académica”, expresó Samuel Cobo, estudiante del Programa Académico de Comercio Exterior, luego de ejercer su derecho al voto.

Por su parte, los datos arrojados en las votaciones para los Representantes Estudiantiles ante los Comités de cada uno de los Programas Académicos quedaron de la siguiente manera:

Programa de Administración de Empresas: Campo Elías Perdomo Tenorio y Deisy Patricia Rosero Apraez.

Programas de Tecnologías: Jhonatan Hurtado Micolta

Programa de Comercio Exterior: María Alexandra Larrahondo García

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los representantes y les deseamos que cumplan con su labor de forma satisfactoria durante los próximos dos años, el cual será su periodo de gestión. 







Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger