viernes, 5 de julio de 2019

La Facultad despidió a sus graduandos con una emotiva ceremonia


La Facultad despidió a sus graduandos con una emotiva ceremonia 

Boletín informativo 243, julio 05 de 2019

Directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, realizó el pasado 04 de julio de 2019, una reunión de graduandos a los 151 estudiantes de los diferentes Programas Académicos, que el próximo 10 de agosto del mismo año recibirán su título como profesionales. Este acto fue realizado en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Universidad del Valle campus San Fernando.

La profesora Bibiana Rendón Álvarez, Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, en nombre de las directivas de la Facultad, exaltó a todos los graduandos de los Programas Académicos de Pregrado: “Es un orgullo para ustedes, sus familiares y para nosotros poder ver concluida con éxito esta etapa de formación. A partir del 10 de agosto ustedes tendrán el compromiso de dejar en alto el nombre de la Universidad del Valle y el de la Facultad de Ciencias de la Administración. Aquí no acaba la formación de ustedes, tenga como primera opción a nuestra Facultad con toda su oferta para optar un título de posgrado. Les deseo muchos éxitos a todos y recuerden que ésta siempre será su casa” concluyó.

Por su parte el Director del Programa Académico de Contaduría Pública, Ramiro Cifuentes Vélez, expresó su alegría por la culminación de estos estudiantes que estarán prontos a recibir su título de la Universidad del Valle: “Felicitaciones a todos los estudiantes candidatos a grado. Estamos muy contentos por el logro que ustedes han obtenido. Estamos tan felices como el primer día que revisaron el listado y vieron que el código que se les había asignado estaba dentro de los estudiantes admitidos. Ser egresado de la Universidad del Valle es un orgullo, porque esta es una Universidad con acreditación de alta calidad. Que no sea este un adiós, que sea un hasta luego, esperamos verlos nuevamente por los pasillos y salones de nuestra alma máter. ¡Qué viva la Universidad del Valle!” puntualizó.

Por último, el profesor Benjamín Betancourt Guerrero, Director del Programa de Administración de Empresas, destacó el poder culminar la etapa universitaria: “Este es un triunfo muy esperado por ustedes, por sus padres y sus familias. Esta noche nos reunimos para expresar la alegría que nos invade y poder compartir y disfrutar este éxito producto del esfuerzo, dedicación y compromiso de ustedes. Quiero que algo les quede muy claro, el estudio y nada más que el estudio será la llave que les abrirá las puertas del mañana; la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto en el contexto de la sociedad del conocimiento. Siéntanse orgullosos de ser egresado de la Universidad del Valle” finalizó.

Durante la ceremonia se entregaron certificados de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos durante toda la carrera universitaria.

Yesenia Hoyos Jiménez, estudiante candidata a grado del Programa de Contaduría Pública, con voz entrecortada expresó las siguientes palabras: “Escribir estas palabras fue producto de una mezcla de un sinfín de emociones, por un lado se encuentra la nostalgia por la etapa culminada y por otro una inmensa felicidad y sobre todo una gran satisfacción por la meta alcanzada. Cada uno de nosotros hemos vivido procesos personales y académicos diferentes, Sin embargo, lo importante y lo que nos convoca este día es aquello que tenemos en común: nuestra persistencia; aquella que nos mantuvo firmes y no nos permitió rendirnos, por eso estamos acá, adportas de culminar una de las etapas más importantes de nuestras vidas, convertirnos en profesionales de una excelente universidad como la Universidad del Valle”

Al finalizar el evento los estudiantes compartieron un refrigerio y recibieron un souvenir como recordatario. 






















Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger