martes, 6 de marzo de 2018

La Facultad de Ciencias de la Administración se encuentra en proceso de Acreditación Internacional

La Facultad de Ciencias de la Administración se encuentra en proceso de Acreditación Internacional

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle está en proceso de Acreditación Internacional con la Asociación Education Quality Accreditation Agency, EQUAA, por sus siglas en inglés.

Hace parte de la agenda de Acreditación la visita de tres pares académicos los días 13, 14 y 15 de marzo, los cuales certificarán la calidad de las actividades académicas y misionales a nivel internacional reafirmando el compromiso con la excelencia y su proyección social en la región y el país.


La Acreditación es una iniciativa de los directivos principales de la Facultad de Ciencias de la Administración con el apoyo del Rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios. “Consideramos que este proceso es necesario para autoevaluar nuestro desempeño y someterlo al escrutinio de Pares Académicos internacionales para que hagan juicios críticos y propuestas de mejoramiento. Por lo tanto, el compromiso de nuestra Facultad, sus directivos y profesores es atender y ejecutar las recomendaciones y sugerencias de mejoramiento que surjan de este proceso de acreditación” afirmó, el Decano, Ruben Darío Ecehverri Romero.

La Facultad de Ciencias de la Administración es una de las pioneras y más representativas instituciones en los campos de la Administración, la Contaduría Pública y el Comercio Exterior de Colombia. Desde 1964 asumió el compromiso de formar agentes de cambio capaces de aplicar el conocimiento y las competencias adquiridas en beneficio de la transformación productiva y la competitividad regional desde las empresas, los sectores productivos, la academia y la administración pública.

Estar acreditado por EQUAA en sus diversos niveles es un reconocimiento internacional que ratifica que la institución ofrece una educación acorde con los planteamientos misionales y a lo que el mercado y la sociedad requieren.

EQUUA (Education Quality Accreditation Agency), es una acreditadora internacional en educación, enfocada en el área de negocios con un interés particular en Latinoamérica.

Entérate más: https://goo.gl/Sru2Kb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger