lunes, 23 de enero de 2017

Bienvenida a estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Bienvenida a estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 071, enero 19 de 2016


La Facultad de Ciencias de la Administración, a través de la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados, realizará el próximo martes 24 de enero, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo, un acto de bienvenida a los estudiantes de posgrados admitidos para el periodo febrero-junio de 2017. 

El evento contará con la participación de las directivas académicas de la facultad, en cabeza del señor decano, Rubén Darío Echeverri y los directores de los respectivos programas académicos de posgrados. El acto de bienvenida constituye un espacio de interacción afectuoso y cálido entre los nuevos estudiantes y la comunidad universitaria en general.

En procura de complementar los conocimientos que favorezcan la formación integral de los estudiantes de posgrados, se presentará la conferencia central “Situación actual y perspectiva de la coyuntura económica regional del Valle del Cauca”:

En el rol del administrador se torna fundamental el conocimiento previo de las tendencias y perspectivas de los diferentes sectores económicos, temas que forman parte de la planeación empresarial del corto, mediano y largo plazo. En igual sentido, los procesos de organización y puesta en marcha de las estrategias y políticas, así como su seguimiento para una acertada evaluación y aplicación de ajustes y correctivos, obligan a mantener una visión estructurada del entorno y la coyuntura macroeconómica regional, nacional e internacional.

La conferencia estará a cargo de Julio Escobar Potes, estadístico de la Universidad del Valle y Master of Art en Economía de la Universidad de Ilades-Georgetown. Lleva vinculado varios años al Banco de la República como investigador del Centro Regional de Estudios Económicos, del cual es su director. Ha estado a cargo del informe trimestral de coyuntura económica del Valle del Cauca y del suroccidente colombiano y ha sido comentarista en los Diálogos Económicos por un Valle del Cauca con Futuro organizados por el Comité Intergremial del Valle.

Conozca la oferta de programas académicos de posgrados aquí.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. 
Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 
Cel: 3155734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger