lunes, 23 de enero de 2017

Rector de Univalle en la Universidad Autónoma Metropolitana de México

Rector de Univalle en la Universidad Autónoma Metropolitana de México

El Rector de la Universidad del Valle, profesor Edgar Varela Barrios, realizó una visita a la Universidad Autónoma Metropolitana de México - UAM, con el propósito de establecer un convenio marco de cooperación que permita en el futuro acuerdos de investigación y movilidad con estudiantes de todos los niveles, en especial de pregrado y doctorado.

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Rubén Darío Echeverri y del Director del Instituto de Prospectiva, Leonardo Solarte, se firmó un primer convenio sobre ciencias de la administración y se programarán visitas de otros funcionarios para la firma de convenios sobre salud, ciencias políticas, biotecnología, ingeniería y TIC.

Octavio Natera, rector de la UAM -una de las más importantes universidades públicas mexicanas, especialmente en materia de investigación- visitará Univalle en marzo próximo. La UMA fue fundada en 1974 dentro de un proceso de descentralización de la formación universitaria en la República Mexicana. 

Foto: Rector de la UMA Octavio Natera, Rector de Univalle Edgar Varela Barrios, Decano de Ciencias de la Administración Rubén Darío Echeverri, Director del Instituto de Prospectiva Leonardo Solarte y directivos de la UAM.
---
(Tomado Agencia de Noticias Univalle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger