domingo, 6 de diciembre de 2020

Conversatorio Internacional Humanismo y Gestión Social

Conversatorio Internacional Humanismo y Gestión Social 

Boletín informativo 419, diciembre 4 de 2020



El Grupo de Investigación Humanismo y Gestión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, realizará el próximo jueves 10 de diciembre, a las 4:00 p.m. (hora Colombia) en modalidad virtual, el Conversatorio internacional Humanismo y Gestión Social. 

El evento, cuyo objetivo es establecer un diálogo plural en torno a los vínculos posibles entre humanismo y gestión social a partir de diversas perspectivas teóricas, metodológicas y aplicadas, será gratuito con previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/L62ff828pB12oVPZ9

Los invitados internacionales compartirán ideas y experiencias que brindarán la oportunidad de conocer un panorama amplio de los avances temáticos en los países latinoamericanos representados (Bolivia, Brasil, Ecuador y Colombia).

Conferencistas:

Fernando Guilherme Tenorio (Brasil)
Profesor colaborador en las siguientes instituciones en Brasil: Fundación Getulio Vargas (FGV), Universidad Federal de Tocantins (UFT) y Universidad Regional del Noroeste del Estado de Río Grande del Sur (UNIJUI).

Cristina Fernanda Acuña Bermeo (Ecuador)
Máster en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ingeniera Empresarial, Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. Profesora titular, Escuela Politécnica Nacional del Ecuador. Miembro de la Red de Estudios Organizacionales y Tecnología (REOYT).

Efraín Naranjo B. (Ecuador)
Doctor en Administración (Ph.D.), Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Magíster en Gerencia Empresarial de la Escuela Politécnica Nacional. Especialista en Gestión de Proyectos, Escuela Politécnica Nacional. Coordinador de la Red de Estudios Organizacionales y Tecnología (REOYT).

Mirna Inturias Canedo (Bolivia)
Socióloga, Maestría en Desarrollo Sostenible, Doctorando en Ciencias de la Educación y con Especialidad en Epistemologías del Sur de la CLACSO. Investigadora senior y experta en transformación de conflictos ambientales del Programa del Servicio Civil para La Paz de la Cooperación Alemana de la GIZ.

Jenny Melo (Colombia-USA)
Estudiante de doctorado en Sociología Rural en la Universidad de Missouri (Estados Unidos). Investigadora y consultora interesada en la relación empresa-sociedad. Su trabajo se centra en las implicaciones sociales de los negocios en contextos rurales prestando atención a sus intereses, conflictos, trade-offs, oportunidades y riesgos.

Óscar Iván Vásquez Rivera (Colombia)
Director del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali, Colombia. Docente Tiempo Completo del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Santiago de Cali. Magíster en Ciencias de la Organización, Universidad del Valle y Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Consultor Máster de la Cámara de Comercio de Cali. Investigador Junior Colciencias 2018.

Karem Sánchez de Roldán (Colombia)
Profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Administración Universidad del Valle. Doctora en Estudios del Desarrollo por International Institute of Social Studies of Erasmus University, Rotterdam. Miembro del Grupo de Investigación Humanismo y Gestión. Sus áreas de interés investigativo son los estudios del desarrollo social, las políticas públicas y la gestión social.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger