lunes, 28 de abril de 2014

5to Encuentro de innovación INNOUVÉ EMPRESARIAL

5to Encuentro de innovación
INNOUVÉ EMPRESARIAL




Los estudiantes de Ingeniería Industrial y Diseño de Vestuario, de la Universidad San Buenaventura, invitan a todos los interesados a participar a este evento que llega con éxito a su quinta versión. Este espacio se dedica a la exposición continua de proyectos de innovación empresarial, y cuenta con la participación de invitados especiales que a su vez aportan una retroalimentación a los trabajos innovadores presentados.
Fecha: Viernes, 30 de mayo 2014Hora: 8:30 a.m. en adelante
Lugar: Sociedad de Mejoras Públicas, Antigua sede de la FES
Entrada libre / Cupo limitado


El Encuentro de innovación INNOUVÉ EMPRESARIAL, surge desde el año 2009 a partir de la cátedra de marketing, dictada por el docente Alexander Varón Sandoval* a estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad San Buenaventura.

En el evento los estudiantes exponen sus proyectos de innovación aplicada en el cual se ponen en práctica los conceptos aprendidos en clase, la sustentación de estos proyectos se realizó de manera individual y dentro del espacio de clase hasta el primer semestre del 2012 .

Al observar la calidad de los proyectos y su posible proyección, se decide conformar 27 grupos: 6 de Ingeniería de Producto y 21 de Mercadeo, y ampliar el evento a una jornada de tres noches de 6:30pm a 9:30pm con la exposición continua de dichos proyectos, con la participación de invitados especiales que a su vez aportan una calificación, preguntas y comentarios a los trabajos innovadores desarrollados y presentados.

En las posteriores versiones de este Encuentro, se unieron los programas de Diseño de Vestuario e Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura sentando las bases de la realización de un evento innovador institucional, que luego se saldría de los límites de la Universidad de San Buenaventura en cuanto a creativos y desarrolladores de ideas innovadoras, contando con la participación de los estudiantes del curso de Mercadeo Internacional del Programa de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle; posibilitando la generación de prácticas conjuntas transdisciplinares y transuniversitarias.

Para esta quinta versión, el evento sale del espacio físico de la Universidad de San Buenaventura y será realizado en la antigua sede de la Fundación FES, hoy sede de la Sociedad de Mejoras Públicas, con ejes temáticos empresariales, muchas sorpresas y actividades culturales, además de conferencistas de talla internacional.
*El profesor Alexander Varón Sandoval, se desempeña también como docente en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, adscrito al Departamento de Administración y Organizaciones, Área Académica de Mercadeo.
---
Informes e inscripciones a través de los siguientes medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger