sábado, 24 de junio de 2017

Escuela Internacional de Verano 2017

Escuela Internacional de Verano 2017

Boletín informativo 115, junio 27 de 2017 


A partir del 17 de julio la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle ofrecerá a la comunidad académica y público en general, la Escuela Internacional de Verano 2017. En esta ocasión se contará con la participación de invitados internacionales de gran trayectoria profesional e investigativa, quienes compartirán temas innovadores y de interés general en el campo de las ciencias administrativas. 

El evento, el cual se realiza anualmente, tiene entre sus objetivos posibilitar la transferencia de conocimiento a profesionales, estudiantes de últimos semestres y egresados durante el periodo de receso de vacaciones de mitad de año, fomentando el intercambio de experiencias a través de conferencistas internacionales con un alto nivel académico.

Los temas a tratar en el seminario serán los siguientes: Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios, a cargo de José Luis Munuera (España); Estrategias de Internacionalización Empresarial, a cargo de José Pla Barber (España); Humanismo y Gestión en las Organizaciones, a cargo de Consuelo de la Torre (México); Gestión para el Desarrollo, a cargo de Jorge Rosas Castro (México) y El papel de las neurociencias en el marketing del siglo XXI, a cargo de Jaime Romano (México).

Con esta iniciativa se busca consolidar a la Universidad del Valle como una institución de proyección internacional para la investigación, la docencia y la extensión bajo la dinámica de interacción cultural, procesos formativos y consolidación de los actores de la universidad, desde los docentes, los estudiantes y la comunidad en general.

Para participar de la Escuela Internacional de Verano 2017, deberán inscribirse previamente hasta el 07 de julio de 2017 en el siguiente link: https://goo.gl/forms/kcXbrWFsSDvNQXPe2

Su cupo estará reservado, una vez reciba un correo electrónico de confirmación.

La entrada al evento es libre con cupos limitados.

Vea la programación completa aquí.

Informes del evento: programa de extensión Facultad de Ciencias de la Administración. Correo electrónico: extension.fca@correounivalle.edu.co // Tel: 5185779

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger