viernes, 21 de junio de 2019

Inscripciones abiertas a la Escuela Internacional de Verano 2019

Inscripciones abiertas a la Escuela Internacional de Verano 2019 


Boletín informativo 240, junio 21 de 2019 


Desde el 22 de julio hasta el 02 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle ofrecerá a la comunidad académica y público en general la Escuela Internacional de Verano 2019.

Este es un gran encuentro académico que ofrece a estudiantes de pregrado y posgrado seminarios del más alto nivel con los que pueden ampliar sus conocimientos y así mismo propiciar relaciones con otros miembros de la comunidad universitaria y del sector empresarial favoreciendo alianzas a futuro.

En esta ocasión, la Escuela Internacional de Verano ofrecerá los siguientes seminarios:
  • La innovación social en la economía naranja, a cargo de la Dra. Martha Leticia Silva Flores del Centro de Innovación Social de Alto Impacto (CISAI-ITESO), México 
  • Pasado, presente y futuro en la profesión del contador público, a cargo del Dr. José Antonio Echenique García (UNAM), México. 
  • La gestión del deporte como producto de consumo, a cargo del Dr. Francisco Javier Ramírez Perdiguero (Universidad Complutense de Madrid), España. 
  • Aplicaciones prácticas de análisis de datos, a cargo de la Dra. Ana Isabel Rodríguez Escudero (Universidad de Valladolid), España. 
Los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tendrán entrada libre con cupos limitados.

Los egresados de la Universidad del Valle tendrán una tarifa preferencial de $50.000 por cada seminario, mientras que la tarifa para el público externo será de $200.000 por cada seminario.

Para participar en el seminario “Aplicaciones prácticas de análisis de datos” se requiere tener nivel de maestría y sus costos varían así: costo por egresados: $500.000, costo público externo: $1.000.000.

Los interesados en asistir a la Escuela Internacional de Verano 2019 deberán inscribirse previamente hasta el 12 de julio aquí. Su cupo estará reservado, una vez reciba un correo electrónico de confirmación. Entérese sobre la programación general aquí

Más información:

Programa de Extensión, Facultad de Ciencias de la Administración
518 5779, 518 5773, 518 5795
extension.fca@correounivalle.edu.co


---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger