lunes, 27 de abril de 2020

Red Empresarial es el nuevo podcast de la Facultad de Ciencias de la Administración

Red Empresarial es el nuevo podcast de la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 339, abril 24 de 2020 


A partir del próximo lunes 27 de abril del 2020, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tendrá presencia en las diferentes plataformas digitales con su nuevo Podcast Red Empresarial, al servicio de la comunidad

Este proyecto, dirigido por el decano, Omar de Jesús Montilla Galvis, tiene como objetivo brindar información clara, sencilla y comprensible a los oyentes sobre los diferentes temas de actualidad de gran interés para el sector empresarial, dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración a la región vallecaucana y lograr un conocimiento integral entre los oyentes a través de las experiencias y comentarios por parte de los expertos invitados y profesores.

Con la creación del programa de radio, la Facultad de Ciencias de la Administración pretende estar más cerca de la comunidad empresarial y así demostrar que el conocimiento se puede transformar en herramientas útiles para orientaciones gerenciales, lineamientos de políticas, entre otras.

Éste será también un espacio para que profesores, estudiantes, emprendedores, empresarios, puedan compartir sus conocimientos, experiencias o avances en materia de formación e investigación.

Se invita a la comunidad universitaria y público externo escuchar y compartir este nuevo espacio informativo en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/podcast-red-empresarial. El podcast será emitido próximamente en la emisora de la Universidad del Valle: Univalle Estéreo105.3 FM.

Con la incursión en las plataformas digitales de audio, la Facultad de Ciencias de la Administración consolida un sistema integral de medios: boletín de noticias bitácora, blog bitácora, redes sociales, bitácora TV y ahora el Podcast Red Empresarial.

Hacen parte de los objetivos del área de comunicaciones de la facultad fortalecer las relaciones y vínculos con los diferentes estamentos de la comunidad local, regional, nacional e internacional con miras a lograr mayor credibilidad, reconocimiento, confianza y cooperación de los agentes externos.

--- Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger