miércoles, 21 de mayo de 2014

Con éxito se realizó el V Encuentro Regional de Estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Valle

Con éxito se realizó el V Encuentro Regional de Estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Valle

El sábado 17 de Mayo de 2014, en el campus Carvajal de la Sede Norte del Cauca, se llevó a cabo la 5ta versión de este Encuentro, un espacio académico y cultural en el que se consolida la identidad regional de la institución y se promueve el sentido de pertenencia con el programa académico de Administración de Empresas de la Universidad del Valle

Se contó con más de 750 asistentes
Más de 750 personas entre estudiantes, docentes e invitados participaron en la en este evento, que trató como tema central en esta edición: “Los Enfoques de Gestión del Talento Humano”.

En la instalación se contó con la participación de las directivas universitarias, de la Facultad y del Programa; además de la presencia de miembros de la Dirección de la ANDI seccional Cauca, la Cámara de Comercio del Cauca y la Dirección Ejecutiva del Consejo Profesional en Administración de Empresas.


Mesa directiva del evento (acto de instalación)
Las conferencias principales en esta versión fueron “Gestión Humana para la sostenibilidad” a cargo del Dr. Diego García; “Creando valor con la gente” por Dr.Eduardo Yunis Salum; “Gestión del cambio e impacto en las organizaciones” por el Dr. Henry Molina Mogollón y “Modelo de gestión del talento humano de las comunidades indígenas” a cargo del Líder indígena Jaime Díaz Noscué.

De igual manera, durante esta jornada se realizó la presentación del Consejo Profesional en Administración de Empresas y la exposición de ponencias elaboradas por estudiantes de las diferentes sedes en las que se trató el tema central del evento; estas últimas se presentaron de manera simultánea en tres salones y el auditorio principal.



Una vez culminado el evento académico a las 6 p.m., se dio paso a una programación cultural en la que participaron diversas agrupaciones artísticas de las sedes Norte del Cauca, Palmira, Zarzal y Cali, y el show especial de Carlos Fernando Balanta Mezú más conocido como “Baterimba”, reconocido exponente de la cultura autóctona del Norte del Cauca.

La Dirección del programa agradece el éxito de esta edición al apoyo de las directivas universitarias, la Facultad, los directores de cada sede regional -en especial a los anfitriones de este año- y a los coordinadores de programa, invitados especiales, conferencistas, ponentes, patrocinadores y por supuesto a los estudiantes que cada año responden a la convocatoria del evento.

La Sexta versión del Encuentro esta programada para realizarse en Cali, en el marco de la celebración de los 40 años de creación del programa académico de Administración de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger