martes, 13 de mayo de 2014

Convocatoria para la Edición Vol 30 Nº 52 Cuadernos de Administración

Convocatoria para la Edición Vol 30 Nº 52 de la Revista Cuadernos de Administración



Desde este jueves 15 de mayo y hasta el lunes 16 de junio de 2014, investigadores, docentes y demás interesados podrán remitir sus manuscritos para que hagan parte de la edición volumen 30 N° 52 (julio - diciembre de 2014) de la Revista Científica Cuadernos de Administración.

La revista científica Cuadernos de Administración, publicación semestral de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, invita a investigadores, docentes y demás interesados a remitir sus manuscritos para que hagan parte de la edición volumen 30 N° 52 (julio - diciembre de 2014)

Editada desde junio de 1976, la revista Cuadernos de Administración es la publicación académica en ciencias de la administración y afines, más antigua de Colombia, con más de 35 años de trayectoria.

Esta revista está dirigida a docentes universitarios, investigadores, empresarios, funcionarios públicos y privados, estudiantes de pre y posgrado como espacio de expresión del pensamiento de las ciencias de la administración en las líneas temáticas que se desarrollan:

  1. Administración y organizaciones
  2. Contabilidad y finanzas
  3. Gestión y administración pública
  4. Gestión del talento humano y liderazgo
  5. Gestión tecnológica e innovación
  6. Comercio, economía y negocios internacionales
  7. Emprendimiento empresarial
  8. Ética y responsabilidad social
  9. Derecho empresarial y estatal
  10. Marketing
Los artículos publicados en la revista Cuadernos de Administración son visibles en los índices y bibliotecas virtuales más consultadas a nivel latinoamericano.

Importante: SOLO se tendrán en cuenta los manuscritos enviados a través de la plataforma Open Journal System* en las fechas establecidas.

* Recuerde que para remitir su artículo debe registrarse en la plataforma Open Journal System y diligenciar el formulario de envío.

---

Informes:
Tels: (057 2) 5185775 - (057 2) 3212100, ext. 4775

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger