miércoles, 11 de junio de 2014

Nos visita nuevamente comisión académica de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador)

Nos visita nuevamente comisión académica de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador)

Un grupo de 22 estudiantes y 2 docentes de los programas académicos de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador), visitan nuestra Universidad desde del 10 y hasta al 13 de Junio de 2014

Estudiantes de la UPEC, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración
durante la conferencia "Negociación Internacional: Contexto Latinoamericano",
dictada por el profesor Edilberto Vergara.
Esta es la segunda visita que realizan estudiantes de la UPEC a nuestra Universidad, como parte de un convenio vigente entre esta Institución y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, visita que incluye dentro de las actividades convenidas la realización de conferencias y actividades académicas.

La pasada comisión estuvo la semana del 25 al 29 de noviembre de 2013. En esa ocasión los estudiantes se capacitaron en temas como Logística Comercial, Transporte marítimo y Gestión del comercio exterior en Cali, de la mano de docentes de la Facultad y profesionales de empresas locales de importante trayectoria.

En esta ocasión la agenda programada para los estudiantes visitantes incluye conferencias dictadas por los profesores de la Facultad en temas correspondientes a sus carreras: Logística y Transporte, Negociación Internacional en el contexto latinoamericano, TLC en Colombia, entre otros. Además, realizarán visitas a empresas locales y tendrán la oportunidad de conocer y practicar en los nuevos softwares de simuladores empresariales del Centro Universitario de Simulación Empresarial.

Esta visita es posible gracias también a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad. Se espera que en reciprocidad, a mediano plazo, una comisión de estudiantes y docentes de esta Facultad, visiten las instalaciones de la UPEC en Tulcán Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger