martes, 15 de marzo de 2016

Inició el Ciclo de Conferencias del Doctorado en Administración

Inició el Ciclo de Conferencias del Doctorado en Administración

El Doctorado en Administración de la Facultad inició el Ciclo de conferencias de este semestre el miércoles 09 de marzo, con la investigación “Los alcances sobre presentar y representar en la dirección de las organizaciones” a cargo del Profesor Pablo Isla Madariaga, Dr. Especialista en Gestión de la Escuela Politécnica de París, Francia. Dr. En Piscología y Maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. 

El acto denominado "Conferencia Inaugural" contó con la participación de los estudiantes de primer semestre del doctorado, como parte del propósito institucional de vincularlos a la comunidad académica de la Universidad desde su ingreso al programa.

Una de las fortalezas importantes del Doctorado en Administración es el vínculo directo con el sector real, es decir, se proponen problemas tangibles, concretos. Se moldea un contexto para que la propuesta doctoral del estudiante sea pertinente e impactante. De igual forma, un hecho destacable es que es el único Doctorado en Administración ofrecido por una Universidad Pública, como expresión del compromiso de la Universidad del Valle con la formación del más alto nivel en la región y el país.

Recientemente, el Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración recibió la visita de pares del Ministerio de Educación para la renovación de su registro calificado, con resultados positivos en su evaluación.

La próxima conferencia “Por qué una unidad del Discurso” se realizará el viernes 18 de marzo, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo y estará a cargo del Dr. Ian Parker PhD en Psicología de la Universidad de Southampton, Inglaterra y la Dra. Erika Burman PhD en Psicología de la Universidad de Manchester. 


---
Informes
Oficina de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger