viernes, 16 de febrero de 2018

El profesor Víctor Javier Jiménez se integra a la Facultad

El profesor Víctor Javier Jiménez se integra a la Facultad

El profesor Víctor Javier Jiménez Carabalí del Departamento de Contabilidad y Finanzas, regresa de su comisión de estudios para apoyar los procesos de enseñanza e investigación de la Facultad de Ciencias de la Administración. 



El profesor Jiménez se encontraba realizando sus estudios de doctorado en Ingeniería Industrial y Sistemas en la Universidad do Minho en Portugal. Allí realizó su tesis basada en la gestión de costos para el sector hospitalario, la cual recibió como calificación “Muito bom”, la más alta que se puede obtener en una defensa.

Los artículos presentados a revistas científicas y su participación en conferencias internacionales en lugares como Indonesia y algunos países europeos, no sólo le concedieron la posibilidad de desarrollar habilidades técnicas y teóricas, sino que también le permitieron ganar experiencias significativas gracias al intercambio cultural con otros investigadores. El profesor Jiménez espera compartir dichas experiencias con sus estudiantes durante el transcurso de las actividades académicas.

Es importante no desaprovechar las oportunidades que se presentan, “nunca se debe dejar de soñar” es el mensaje que envía el profesor a toda la comunidad educativa.
---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger