jueves, 25 de octubre de 2018

Sexta Jornada de Investigación en la Facultad de Ciencias de la Administración

Sexta Jornada de Investigación en la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 195, octubre 25 de 2018 


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, a través de la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados, realizará entre el 29 y 30 de octubre, la Sexta Jornada de Investigación, a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo, campus San Fernando. 

La Jornada tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad universitaria los avances y resultados de investigación por parte de estudiantes de pregrado, posgrados, doctorado, profesores y grupos de investigación de la Facultad.

La Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados tiene programado para el primer día de la jornada la conferencia inaugural: Servicios Globales: Una nueva industria para Cali, a cargo de Nathalia Saavedra, ejecutiva de cuentas, Zonamerica Colombia.

Para la profesora Patricia González González, Vicedecana de Investigaciones y Posgrados, la Jornada de Investigación es un evento que permite conocer los resultados que se han obtenido de manera reciente por los diferentes grupos de investigación dejando ver los desarrollos y avances en las diversas líneas que compone el campo investigativo de la facultad. Asimismo permite conocer los desarrollos de los estudiantes de pregrado y posgrado a través de la presentación de los informes finales de sus trabajos de grado, de investigación y tesis doctoral.

En total se expondrá 1 conferencia , 2 presentaciones de estudiantes del Doctorado en Administración, quienes mostrarán los avances de tesis e informe de pasantías, 2 ponencias de resultados de proyectos de investigación de la sede Tuluá y 13 trabajos realizados por integrantes del Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Administración.


El evento se viene realizando desde el año 2012 por iniciativa del comité de investigaciones. Se constituye como un espacio institucional en el que se construye redes de conocimiento entre profesores, estudiantes y ​comunidad interesada, incentivando así uno de los ejes misionales de la Universidad del Valle: la investigación.

Vea la programación completa https://goo.gl/Vsaj93

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590 -5585937

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger