miércoles, 31 de octubre de 2018

Los Posgrados en Calidad y Marketing tienen nuevo director

Los Posgrados en Calidad y Marketing tienen nuevo director 


Boletín informativo 198, octubre 31de 2018 



El profesor Carlos Alberto Arango Pastrana fue designado, desde el pasado 03 de septiembre del presente año, director de los posgrados en Calidad y Marketing de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 

El nuevo director ha desarrollado su formación académica en dos áreas complementarias las cuales se enfocan principalmente en la gestión de procesos logísticos, gestión de las cadenas de suministro y optimización de operaciones portuarias. Dicha formación le permite abordar diferentes temáticas desde enfoques cuantitativos y cualitativos. Su trayectoria investigativa la ha realizado principalmente en España, pero también ha visitado prestigiosas universidades en Italia, USA y Colombia. Desde ahí, ha abordado diversos temas relacionados con los puertos, el transporte intermodal y la logística, utilizando diversos métodos tales como la simulación de eventos discretos, modelación matemática, metaheurísticas, entre otros.

El profesor Arango Pastrana, es docente en el área de Negocios Internacionales y Logística, con experiencia en instituciones universitarias nacionales e internacionales, desempeñando cargos como investigador, docente y decano. Su experiencia profesional le ha permitido participar y liderar importantes proyectos de investigación relacionados con el transporte, la logística internacional, la gestión portuaria, la gestión de la cadena de suministros y la gestión empresarial. Estos proyectos y sus estudios posgraduales han dado como resultado importantes publicaciones en revistas científicas internacionales.

Con su llegada, el joven profesor busca consolidar a nivel regional y nacional los Posgrados en Calidad y Marketing y convertirlos en referentes en la formación de profesionales en esta área.

Otra de sus apuestas es generar alianzas estratégicas con otras universidades y ampliar la cobertura en otros rincones del país; por eso, actualmente, se viene adelantando un importante trabajo en la ciudad de Bogotá.

Si desea conocer más información de:

Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones consulte aquí

Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad consulte aquí

Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico consulte aquí

Hasta el próximo 30 de noviembre estarán abiertas las incripciones de los posgrados para el primer semestre del año 2019.

¿Por qué estudiar la maestría en Calidad en la Universidad del Valle? Vea el siguiente video: https://youtu.be/JIawmZFILCs

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger