jueves, 25 de octubre de 2018

IV Encuentro Regional & II Nacional: Fortaleciendo Redes de Estudiantes de Contaduría Pública


IV Encuentro Regional & II Nacional: Fortaleciendo Redes de Estudiantes de Contaduría Pública 

Boletín informativo 194, octubre 25 de 2018 


La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle -ASECUVA-, llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre de 2018, el IV Encuentro Regional & II Nacional: Fortaleciendo Redes de Estudiantes de Contaduría Pública, cuya temática es Desafíos éticos de la profesión contable en el marco de las interrelaciones del entorno organizacional. 

El día 02 de noviembre el encuentro se desarrollará en el Auditorio 5 de la Facultad de Ingenierías de la Universidad del Valle, Meléndez; el día 03 de noviembre en el Auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración Universidad del Valle, campus San Fernando, a partir de las 8:00 a.m..

Esta iniciativa surge con la intención de problematizar aspectos de la profesión contable respecto al rol que desempeña en las organizaciones, dado que, en la sociedad contemporánea, la profesión ha sido cuestionada por sus implicaciones en casos de corrupción, los cuales atentan contra los objetivos de bienestar en una sociedad. Desde las reflexiones que suscita el espacio de reunión estudiantil, nace la preocupación de comprender las prácticas organizacionales que por un lado, generan valor a la sociedad, y por otro, atentan contra la confianza y el buen nombre de la profesión.

Conferencistas invitados

Aida Patricia Calvo Villada

Docente e investigadora de la Univeridad Nacional de Colombia y Magister en Sociología de la misma universidad. Contadora Pública de la Universidad del Valle. Egresada del proceso ASECUVA.

Driver Ferney Ramírez Henao


Asistente de docencia e investigador de la Universidad del Valle, Contador Público y estudiante de la Maestría en Contabilidad de la misma institución. Ha participado como ponente en eventos académicos a nivel nacional e internacional. Egresado del proceso ASECUVA.

Efrén Danilo Ariza Buenaventura

Docente e investigador de la Universidad Nacional de Colombia, Contador Público, Magister en Sociología Industrial y Director del Grupo de Investigación “Contabilidad, Organizaciones y Medio Ambiente” de la misma universidad.

Jorge Alexander Rodriguez Otálora

Docente e investigador de la Universidad Libre de Colombia. Contador Público y Magister en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Egresado del proceso Colectivo de Trabajo Nosotros.

Entrada libre, con previa inscripción aquí: https://goo.gl/forms/OJFkuXdDT3pj3fJd2

Más información del evento: https://asecuva.wixsite.com/inicio
Correo electrónico: asecuva@gmail.com

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 321 21 00 Ext. 7590. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger