viernes, 9 de febrero de 2018

Nueva coordinadora en el programa de Extensión

Nueva coordinadora en
el programa de Extensión



Desde el 1 de febrero de 2018, Gessebeth Rincón Ceballos asumió el cargo de coordinadora del Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Este nuevo compromiso representa una oportunidad para potenciar el alcance que tiene la facultad, a través de la promoción de Diplomados y Cursos Cortos ofrecidos por el Programa de Extensión. Gessebeth menciona la importancia de afianzar y ampliar el aporte en formación, tanto en las empresas de la región como en las personas que reconocen el prestigio de la Universidad del Valle, de ahí que, “generar propuestas innovadoras en el área de extensión” es la expectativa para este período.

Gessebeth es profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Valle y cuenta con experiencia liderando procesos en comunicación organizacional, bienestar, gestión social y gestión humana en instituciones como Habitat-Coop, Incauca S.A, y Administraciones GJ Ltda.


---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger