jueves, 28 de septiembre de 2017

Visita Académica estudiantes de Contaduría Pública, sede Caicedonia

Visita Académica estudiantes de Contaduría Pública, sede Caicedonia

Estudiantes del programa académico de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, sede Caicedonia, realizaron el pasado 15 de septiembre del presente año una visita académica a nuestra alma mater. Dicha visita fue organizada por la profesora Sandra Lorena Aguirre Méndez, coordinadora del programa de Contaduría Pública de la sede Caicedonia y la dirección del programa de Contaduría Pública de Cali, como parte del proceso de consolidación del Programa de Regionalización que viene adelantando la Universidad del Valle.

El itinerario empezó a las 5:00 a.m., hora en que emprendieron el viaje a Cali, siendo la primera parada la Ciudadela Universitaria de Meléndez. Allí fueron recibidos por delegados del programa de extensión, quienes a través de una visita guiada recorrieron las zonas verdes y las instalaciones deportivas. Al medio día hicieron uso del restaurante central y vivieron la experiencia gourmet univalluna.

En la tarde, arribaron a la Facultad de Ciencias de la Administración, en el campus San Fernando. El anfitrión, en esta ocasión, fue el profesor Guillermo Albornoz Ceballos, director del programa de Contaduría Pública, quien luego de compartir un afectuoso saludo y expresar un mensaje de bienvenida de parte del decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Rubén Darío Echeverri Romero, les habló sobre la historia y evolución de la facultad y del programa académico. El profesor hizo énfasis en la necesidad de hacer sinergias entre las sedes para mejorar la oferta de cursos y de asignaturas.

“Queremos que todos y cada uno de nuestros estudiantes, independientemente de que estén en las sedes, se sientan parte de esta gran institución. Porque ustedes pertenecen a la familia de la Universidad del Valle. Esta visita hace parte de un modelo pedagógico, pues en la medida en que ustedes conozcan, se involucren y comprendan los procesos académicos y administrativos se van a enamorar de la universidad, y van a sentirse privilegiados por estudiar en ella, en sus sedes regionales, sedes que hace 40 años eran inimaginables”, afirmó con entusiasmo el profesor Albornoz.

Posteriormente se presentó el vídeo institucional de la Universidad del Valle, dando cuenta de los proyectos de alto impacto que se lideran en la región en el campo de la investigación, la docencia y la proyección social –extensión-. Al finalizar, los estudiantes reflexionaron sobre la experiencia vivida y expresaron mensajes de agradecimiento.

“Fue un día lleno de sorpresas. Nos integramos con la sede principal y fue muy agradable. Agradecemos a todos por su acogida y esperamos volver pronto”, manifestaron.

Antes de regresar, hicieron un recorrido por las instalaciones de la facultad y se sorteó entre los visitantes un ejemplar del libro Contabilidad: reconocimiento, medición y revelación; más allá del registro, del profesor Edilberto Montaño Orozco, obra recientemente publicada.

La Facultad de Ciencias de la Administración invita a seguir consolidando estos espacios de integración y que la excelencia se fortalezca a través del diálogo permanente entre todos los campus de la universidad. 







---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger