jueves, 30 de mayo de 2013

Visita del profesor Jose Luis Munuera Alemán a la Facultad de Ciencias de la Administración

Nos visitó: 
El profesor Jóse Luis Munuera Alemán de la Universidad de Murcia
  
El profesor Munuera visitó la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, como parte de un convenio de colaboración que existe actualmente entre esta institución y la Universidad de Murcia (España) con el fin de impartir cátedra a los estudiantes de Doctorado en Administración con énfasis en Marketing.

Profesor Jóse Luis Munuera Alemán

Durante su visita el profesor Munuera dictó un curso de Doctorado sobre “Innovación y Desarrollo de Producto”, en conjunto con la profesora Ana Isabel Rodríguez de la Universidad Valladolid, quien también viene a nuestra Facultad con el fin de complementar este curso. El profesor Munuera abordó temas como: La generación del proceso del desarrollo del producto, creatividad, relación entre marketing e innovación y otros temas que están en la frontera del conocimiento actual sobre este campo del saber.

 “Lo que hemos hecho durante esta semana y seguiremos haciendo la semana que viene con la visita de la profesora Ana Isabel Rodríguez, es revisar la literatura más actual sobre este campo del conocimiento con el fin de que los estudiantes de Doctorado no solo conozcan donde está realmente la frontera del conocimiento sino que sepan que vetas aún no están exploradas y eso les permita encontrar futuras líneas de investigación para su tesis doctoral”, palabras del profesor Munuera durante su visita.
Esta es la quinta ocasión que el profesor Munuera viene a la ciudad de Cali y a la Universidad del Valle; su primera visita ocurrió en el año 2001. Ha venido con el fin de impartir clases, dictar conferencias y a participar en trabajos de investigación en conjunto con los profesores de la Facultad que trabajan en el área de Administración de Empresas, específicamente en Marketing.
El profesor Munuera, resaltó además, el profesionalismo y responsabilidad de quienes actualmente cursan el Doctorado: 

“No me cabe la más mínima duda por su formación, de que serán excelentes profesionales en el campo de la docencia, la investigación y en general en el campo de la Administración de Empresas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger