martes, 4 de junio de 2013

Rodrigo Martinez - Ganador mejor ponencia en el "I Coloquio Doctoral en Ciencias de la Administración, Direccion y Gestion"

Rodrigo Martínez, estudiante de Doctorado en Administración, gana premio con ponencia Doctoral


Con la ponencia titulada "La complejidad de la cultura organizacional en la universidad pública: Un Fenómeno Incidente Sobre la Efectividad de la Educación Superior en Colombia"; Rodrigo Martínez, estudiante del Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, ganó premio a la mejor ponencia durante el pasado "I Coloquio Doctoral en Ciencias de Administracion, Direccion y Gestión".

Rodrigo Martínez
Este evento, realizado en Bogotá durante los días 22,23 y 24 de Abril de 2013, se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración. Convocado por la Red de Doctorados en Administración, Dirección y Gestión de Colombia (REDAC). En este Coloquio participaron con propuestas Doctorales: la Universidad de Los Andes, Universidad EAFIT, Universidad del Rosario, Universidad Nacional de Colombia y la Universidad del Valle.


El Comité Académico del Coloquio estuvo conformado por los directores de los programas de Doctorado pertenecientes a la Red: la Universidad de los Andes, Universidad EAFIT, Universidad Externado, Universidad Nacional, Universidad del Norte, Universidad del Rosario y Universidad del Valle.  Este comité realizó una primera revisión clasificatoria de las ponencias y posteriormente envío a evaluación por parte de al menos dos expertos  (profesores e investigadores con título doctoral) que emitieron su concepto concluyendo que  la ponencia presentada por Rodrigo Martínez Díaz, estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad del Valle, fue la “mejor ponencia” de las presentadas.

Rodrigo Martínez Díaz, es Ingeniero Electricista, Especialista en Computadores y Sistemas Digitales. Es además Magister en Automática, Especialista y Magister en Administración de Empresas y candidato a Doctorando en Administración. Todos estos estudios los ha realizado en la Universidad del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger