viernes, 14 de diciembre de 2018

Elección de Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración se posterga a segunda vuelta

Elección de Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración se posterga a segunda vuelta 

Boletín informativo 210, diciembre 14 de 2018 


El pasado 12 de diciembre del presente año se llevó a cabo la votación para elegir al próximo Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, periodo 2019-2022. 

De acuerdo con el acta de escrutinio definitivo realizada el 13 de diciembre en la Secretaría General, ningún candidato obtuvo más del 40% de los votos válidos, en consecuencia se deberá realizar una segunda vuelta el próximo jueves 20 de diciembre de 2018, con los dos candidatos que obtuvieron la más alta votación, profesores: Omar de Jesús Montilla Galvis (25 votos) y Jorge Enrique Arias Calderón (20 votos).

Es importante resaltar la participación de los profesores durante la elección, ya que el 100% de ellos ejercieron su derecho a elegir, siendo este un hecho a exaltar. Así pues, se extiende la invitación para que de manera masiva participen nuevamente en la segunda vuelta.

La próxima jornada se desarrollará en las mismas condiciones de la primera vuelta, es decir, el Decano citará claustro de profesores para el 20 de diciembre, el cual iniciará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m.. La urna estará ubicada en el hall multipropósito del Edificio 124, primer piso de la Facultad de Ciencias de la Administración. Los jurados y el Comité de Honor serán los mismos profesores.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger