martes, 11 de diciembre de 2018

Mañana se elige al próximo Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración

Mañana se elige al próximo Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 208, diciembre 11 de 2018 

En concordancia con la Resoluciones de la Rectoría No. 3339, noviembre 23 de 2018 y del Consejo Superior No. 061, noviembre 14 de 2014, mañana se llevará a cabo las votaciones para elegir al próximo Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, por un periodo de tres años a partir del 2019.

En esta ocasión se postularon 4 profesores, los cuales se anuncian en el respectivo orden de inscripción:

Omar de Jesús Montilla Galvis

Henry Alberto Mosquera Abadía 
Descargue aquí sus propuestas y hoja de vida

Benjamín Betancourth Guerrero

 Jorge Enrique Arias Calderón

La jornada de votación se desarrollará en claustro de profesores que iniciará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m.. Sólo los profesores nombrados podrán votar por su candidato de preferencia (Consulte aquí la lista de profesores habilitados para votar). La urna estará ubicada en el hall multipropósito del Edificio 124, primer piso de la Facultad de Ciencias de la Administración. 

Los candidatos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus programas de trabajo en el claustro de profesores realizado el pasado 05 de diciembre en el Auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez. 

El Rector procederá a designar como Decano a quien haya obtenido el mayor número de votos, siempre y cuando este número no sea inferior al 40% del total de los votos válidos. En caso de no obtenerse este porcentaje, ocho (8) días después, se hará una segunda vuelta con los dos candidatos que obtuvieron el mayor porcentaje y será designado quien haya obtenido el mayor número de votos, es decir, de no definirse mañana, la segunda vuelta estaría programada para el 19 de diciembre del presente año. 

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger