martes, 14 de mayo de 2019

Acto de socialización de la nueva Maestría en Gerencia de Proyectos


Acto de socialización de la nueva Maestría en Gerencia de Proyectos 

Boletín informativo 231, mayo 09 de 2019

La Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle ofrecieron a los estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Gerencia de Proyectos un acto de socialización para presentar la estructura curricular del programa y propiciar un espacio de esparcimiento e integración.

El evento fue celebrado el pasado 27 de abril en el edificio B23 de la Universidad del Valle, sede Meléndez y contó con la participación de directivos, profesores y personal administrativo vinculados al programa académico.

"Queremos gerentes de proyectos que no solamente sean repetidores de modelos, sino que analicen la realidad, que sean capaces de moverse en el campo social y público en la perspectiva de los proyectos con sensibilidad, que permita avanzar en el mejoramiento de los problemas de la región particularmente", enfatizó el profesor Leonardo Solarte Pazos, coordinador del programa académico, durante la presentación.

La Maestría en Gerencia de Proyectos, es ofrecida por la Escuela de Ingeniería Industrial y la Facultad de Ciencias de la Administración. Está encaminada a formar una generación de nuevos profesionales en la gestión de proyectos que introduzcan en este importante sector cambios apreciables en las formas de gestión, mejorando los rendimientos dentro del mismo, tanto en los aspectos económicos, como en los sociales, conscientes de la importancia de trabajar con parámetros de calidad, dotados de una visión global articulada para diversos sectores y aptos para administrar eficazmente proyectos de diversa naturaleza y magnitud.

"Estoy muy contenta de poder participar del selecto grupo de estudiantes de primer semestre de la maestría, porque es un programa que está concebido de una forma estratégica y me parece que la formación que vamos a recibir por medio de ello nos va ayudar mucho en el campo profesional", mencionó Gloria Ines Valderrama, estudiante de la Maestría en Gerencia de Proyectos.

En el acto de socialización los estudiantes pudieron resolver inquietudes relacionadas con el programa académico, conocieron el grupo de docentes, los propósitos de formación, así como su misión y visión, entre otros aspectos. De igual forma, disfrutaron de una velada musical a cargo de la Big Band de la Universidad del Valle, dirigida por el maestro Rito Mauro Burbano.

La Maestría en Gerencia de Proyectos se consolida como un programa de posgrado de alto impacto en la región. La perspectiva gerencial de la Facultad de Administración y la perspectiva de la Escuela de Ingeniería Industrial en el escenario de los proyectos hacen parte de los factores diferenciadores que ofrece este programa académico al público en general.

Conozca más de la Maestría en Gerencia de Proyectos aquí 




















Vea la nota audiovisual aquí.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger