viernes, 24 de mayo de 2019

Nueva lista de precios en la librería de la Facultad de Administración

Nueva lista de precios en la librería de la Facultad de Administración 



Boletín informativo 233, mayo 21 de 2019 


La Facultad de Ciencias de la Administración en concordancia con el programa editorial de la Universidad del Valle, cuyo papel principal es propender por la difusión del conocimiento, el arte y la cultura a través del libro como bien de consumo, ha optado por replantear la política de precios en los libros que se encuentran a la venta en la librería de la Facultad.

Esta decisión tendrá un efecto positivo en los usuarios pues les permitirá obtener descuentos hasta del 70% en algunas de las obras. Adicionalmente, la Librería habilitó, desde el mes pasado, un datafono electrónico como alternativa para facilitar los medios de pago.

Sólo en el año 2018, la Oficina de Publicaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración presentó a la comunidad universitaria y público en general, una nutrida y diversa oferta de novedades editoriales compuesta por 16 textos, algunas editados a través del Programa Editorial de la Universidad del Valle y otras por medio de la Oficina de Publicaciones de la Facultad.

Más de un centenar de libros con temáticas afines a las Ciencias Administrativas y Contables, Marketing, Calidad, Finanzas, Políticas Públicas, entre otras, hacen parte de las obras incluidas en la nueva lista de precios.

La Librería y Tienda Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración atiende al público en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Conozca la lista de precios de venta del año 2019 aquí

Más información de la librería: Tel: 5185775 // Correo electrónico publicaciones.fca@correounivalle.edu.co // Página web: http://administracion.univalle.edu.co/publicaciones-tienda-universitaria

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger