viernes, 8 de marzo de 2013

Seminario Internacional de Negociación - Modulo I

Se llevó a cabo el primer módulo del Seminario Internacional de Negociación: “Future of Internationalization”

El jueves 21 y viernes 22 de febrero, el Dr. Pedro Juan Martín Castejón desarrolló el Módulo I: “Estrategias y técnicas de Negociación”. El Módulo II: “Internacionalización de empresas: una visión de Europa para el mundo”, se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo.

Pedro Juan Martín Castejón - Universidad de Murcia (España)
La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle en asociación con ACRIP, Valle del Cauca; ENAE Business School y Dezisiona Management, presentan el Seminario Internacional “Future of Internationalization” dirigido a empresarios, directores generales, gerentes, directores de talento humano, mandos intermedios y jefaturas de diversas áreas y especialidades.

Este seminario dividido en dos módulos, fue desarrollado en su primera parte el pasado 21 y 22 de febrero por el Dr. Pedro Juan Martín Castejón, PhD en Economía y Empresa por la Universidad de Murcia. Especializado en “Estrategias y Técnicas de Negociación Comercial” y “Dirección y Gestión de Equipos de ventas”, líneas en las que ha dirigido varios trabajos de investigación. El módulo “Estrategias y técnicas de Negociación” impartido por el Dr. Martín en las instalaciones de la Facultad, abordó la parte introductora y estructural del Seminario: Tipos de negociación, etapas en la preparación de la negociación, los diferentes estilos personales en la negociación, forma y escenario de la negociación, entre otros tópicos fundamentales.

El Seminario International “Future of Internationalization” tiene como objetivo general facilitar a los asistentes herramientas sólidas, tanto técnicas como prácticas, que le permita comprender y analizar cómo se desarrollan la negociación empresarial, aprendiendo a utilizar las estrategias y técnicas más adecuadas en cada situación. Se aborda este tema desde la óptica Europea teniendo en cuenta con los retos que se están produciendo en estos momentos para los empresarios de esta parte del mundo.

El segundo módulo del Seminario, denomidado: “Internacionalización de empresas: una visión de Europa para el mundo”, se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo y estará a cargo del profesor Joaquín Forcada, Máster Business Administration en la European University / Ginebra (Suiza ) con un Post Grado en Alta Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios IESE (Universidad de Navarra) en Barcelona y especializado en el Área Financiera realizando un Máster en Dirección Financiera , Control de Gestión y Auditoria por la Universidad Pompeu Fabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger