viernes, 24 de agosto de 2018

Capacitación a emprendedores del Fondo Emprender del Valle

Capacitación a emprendedores del Fondo Emprender del Valle

Boletín informativo 184, agosto 24 de 2018

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo con éxito una jornada de sensibilización y capacitación a más de 40 nuevos emprendedores del fondo emprender del Valle. La jornada se desarrolló en el auditorio Diego Israel Delgadillo y fue organizada por la Universidad del Valle en convenio con FONADE y la Facultad de Ciencias de la Administración.

Los profesores Hernán Vanegas Burbano, en calidad de asesor jurídico del proyecto, y el profesor Omar Javier Solano Rodríguez, en calidad de supervisor y director del proyecto de interventoría, fueron los encargados de orientar la capacitación.

Esta socialización tuvo como propósito dar a conocer a los emprendedores las diferentes funciones y responsabilidades que tienen los beneficiaros de los recursos del Fondo Emprender y dar a conocer los diferentes alcances del ejercicio de la Interventoría, como por ejemplo: ejercer el control y vigilancia de las acciones de los emprendedores que ejecutarán dichos planes de negocios, con el fin de lograr el cumplimiento de las obligaciones adquiridas en el contrato de cooperación y sus elementos integrantes (reglas de participación y el plan operativo), especialmente con relación a las especificaciones técnicas del objeto contratado; actividades administrativas a cargo del contratista; actividades legales; actividades financieras y presupuestales; toda estipulación contractual de los planes de negocio y de los planes operativos y proteger los intereses de las entidades y salvaguardar su responsabilidad.

Esta socialización contó con la participación de emprendedores y gestores de los diferentes municipios del Valle del Cauca, y el acompañamiento del especialista Andrés Felipe Botero quien estuvo en representación del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo -FONADE.








Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger