martes, 22 de mayo de 2018

Conectividad e Infraestructura Vial para la Competitividad Regional en Diálogos Empresariales


Conectividad e Infraestructura Vial para la Competitividad Regional en Diálogos Empresariales 

Boletín informativo 172, mayo 22 de 2018 

Este jueves 24 de mayo a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará Diálogos Empresariales "Conectividad e Infraestructura Vial para la Competitividad Regional: Retos y Oportunidades". La entrada a este evento es libre con previa inscripción aquí. 


El Valle del Cauca y la Región Pacífico se enfrentan, al igual que el resto del país, a grandes retos respecto a la conectividad e Infraestructura vial que contribuya a las mejoras en la competitividad regional. En tal sentido y considerando el periodo por iniciar de la nueva administración pública nacional, resulta fundamental comprender los retos y oportunidades a los que se enfrenta el departamento y la región bajos los distintos esquemas asociativos en los que el Valle del Cauca y la Región Pacífico vienen avanzando.

Invitados:

Miguel Ángel Muñoz Narvaez - Secretario de Infraestructura y Valorización Gobernación del Valle del Cauca.

Ingeniero en transportes y vías de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Magister en gerencia pública de la Universidad Nacional de Educación de Madrid. Fue Secretario de Tránsito y Transporte Municipal de Cali y Director Territorial del Valle del Cauca ante el Ministerio del Transporte, cuenta con una amplia experiencia en el Instituto Nacional de vías INVÍAS.

Luis Fernando Libreros - Subsecreatario de Macroproyectos Gobernación del Valle del Cauca.

Ingeniero Civil y Especialista en Ingeniería de la Construcción de la Universidad del Cauca. Se ha desempeñado en diferentes cargos como Secretario de Infraestructura y Valorización de la Gobernación del Valle, Director Técnico de Infraestructura de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, Vicepresidente Técnico de Metrocali, Director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal de Buenaventura y Gerente del Instituto de Vivienda de Buenaventura.

Ha participado en la ejecución de proyectos como Terminal de Contenedores de Buenaventura; Doble Calzada Buga-Buenaventura, tramos Citronela- Cisneros y Sociedad Puerto Industrial de Aguadulce en el Terminal Porturario.

Harold Londoño - Jefe de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Cali

Economista de la Universidad Autónoma de Occidente y MBA de la Universidad del Valle. Ha sido coordinador del Comité Empresarial del Valle, docente de posgrado la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad San Buenaventura USB y la Universidad del Valle. Ha escrito publicaciones académicas sobre temas relacionados con competitividad, localización industrial e historia económica.

José Santiago Arroyo MinaModerador

Profesor de la Universidad del Valle. Gestor de Proyectos de Impacto Regional – Rectoría Universidad del Valle; Ph.D. en Economía, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Magíster en Economía y Gestión Regional, Universidad Austral de Chile. Economista, Universidad Autónoma de Occidente. En 2017 se desempeñó como Asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali y Asesor de la Oficina de Planeación de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca. Entre 2012 y 2015 se desempeñó como Subdirector de Estudios Socioeconómicos y Competitividad Regional del Departamento Administrativo de Planeación, Gobernación del Valle del Cauca.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger