viernes, 4 de mayo de 2018

El programa de Contaduría Pública tiene nuevo director

El programa de Contaduría Pública tiene nuevo director 

Boletín informativo 165, abril 27 de 2018 

De acuerdo con la Resolución 064 de abril 18 del presente año, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle designó, en calidad de encargado, al profesor Ramiro Cifuentes Vélez como Director del Programa Académico de Contaduría Pública, a partir del 19 de abril de 2018, en reemplazo de la profesora Bibiana Rendón Álvarez.


El profesor Cifuentes es Contador Público de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre Seccional Cali, con Estudios de Maestría en Políticas Públicas y Candidato a grado de la Maestría en Contabilidad de la Universidad del Valle.

Está vinculado a la institución hace 40 años como estudiante del Programa Académico de Contaduría Pública. Hace 30 años como profesor contratista en la Sede Zarzal y en agosto del 2005 como profesor nombrado en la Facultad de Ciencias de la Administración, Departamento de Contabilidad y Finanzas.

En su trayectoria ha desempeñado cargos Académico-administrativos en el año 2007 como Director del Programa Académico de Contaduría Pública, en el 2008 como Vicedecano Académico de la Facultad de Ciencias de la Administración y en el 2010, Director de la Oficina de Extensión y Educación Continua de la Universidad (DEEC). Durante varios años ha sido miembro de los Comités de los Programas Académicos de Contaduría Pública y de Administración de Empresas, como representante de la Unidad Académica, Departamento de Contabilidad y Finanzas.

En otras funciones de representación, en el año 2011 fue representante de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Administración ante el Consejo de la Facultad. Desde hace cuatro años, el profesor es Par Académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), del Ministerio de Educación para los procesos de evaluación en la Acreditación Institucional de las Universidades.

El programa de Contaduría Pública desde su creación ha trabajado para formar profesionales integrales que estén comprometidos con la creación de valor en las organizaciones regionales y del país, a través del liderazgo en los procesos investigativos y empresariales. Actualmente, el programa se encuentra en proceso de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger