lunes, 21 de mayo de 2018

Visita Académica estudiantes de Contaduría Pública, sede Tuluá

Visita Académica estudiantes de Contaduría Pública, sede Tuluá 

Boletín informativo 170, mayo 11 de 2018 

Estudiantes de primer y tercer semestre del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle sede Tuluá, visitaron el pasado 08 de mayo las instalaciones del campus San Fernando con el propósito de interactuar con los miembros del equipo administrativo, académico y directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración y así mismo, conocer algunos beneficios que les ofrece la institución por ser estudiantes regulares.

La Dirección del Programa Académico contó con la grata visita de 58 estudiantes, quienes además de recibir un saludo cordial de parte del profesor Ramiro Cifuentes Vélez, director del programa de Contaduría Pública, participaron en una conferencia sobre teoría y registro contable de la NIC 16: Propiedad Planta y Equipo, a cargo del profesor Ibis Danilo Yanguas Botero. Esta presentación se llevó a cabo en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez.

Visitas como éstas forjan lazos de fraternidad en todos los miembros de la comunidad universitaria ya que permite que los estudiantes de las sedes regionales dimensionen el verdadero valor de pertenecer a una de las mejores instituciones de educación superior pública del país.







El programa de Contaduría Pública desde su creación ha trabajado para formar profesionales integrales que estén comprometidos con la creación de valor en organizaciones regionales y nacionales, a través del liderazgo en los procesos investigativos y empresariales. Actualmente, el programa se encuentra en proceso de Renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger