lunes, 21 de mayo de 2018

Visita académica de estudiantes de la Sede Pacífico

Visita académica de estudiantes de la Sede Pacífico 

Boletín informativo 169, mayo 22 de 2018 

Estudiantes de primer semestre del Programa Académico de Contaduría Pública de la sede Buenaventura, visitaron el pasado 20 de abril las instalaciones del campus San Fernando de la Universidad del Valle para conocer la Facultad de Ciencias de la Administración e interactuar con la Dirección del Programa Académico.

La visita estuvo conformada por treinta y cinco estudiantes de primer semestre, quienes estuvieron acompañados por Alexander Zamora, profesor que orienta el curso en la sede Pacífico. La recepción y bienvenida de los estudiantes estuvo a cargo de los profesores Ramiro Cifuentes Vélez, Director del Programa Académico; Guillermo Albornoz Ceballos y Edilberto Montaño Orozco, Jefe del Departamento de Contabilidad y Finanzas.

Como parte del itinerario se les ofreció a los estudiantes una Conferencia sobre NIIF en las PYMES a cargo de la Profesora Bibiana Rendón Álvarez.

Estos espacios de integración son importantes para la Facultad ya que se promueve e incentiva la excelencia a través del diálogo permanente entre los miembros de todos los campus de la universidad. Igualmente, contribuye a que los estudiantes reconozcan a la Universidad del Valle como una sola Alma Mater. 









El programa académico de Contaduría Pública tiene una extensa cobertura en la región ya que se oferta en ocho de las nueve sedes de la Universidad del Valle.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger