miércoles, 21 de noviembre de 2018

Mañana inicia Encuentro Internacional de Investigadores en Administración

Mañana inicia Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 

Boletín informativo 204, noviembre 19 de 2018 


Más de 605 ponencias nacionales y 60 ponencias internacionales de participantes de Chile, Argentina, México, Ecuador y Colombia componen la agenda de la octava versión del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2018, que se realizará este 20 y 21 de noviembre en Cali.

Este evento, organizado por la Universidad Externado de Colombia y la Universidad del Valle, tiene como propósito crear espacios para generar redes de investigación en temas de administración en Colombia y a nivel internacional.

Este encuentro se ha consolidado como un espacio para que los profesores experimentados y los jóvenes investigadores divulguen los resultados de sus proyectos, compartan experiencias con pares de otras instituciones a nivel internacional, con miras a generar colaboración para publicaciones y coautorías.

El primer día del encuentro, la jornada de la mañana, se llevará a cabo en el Centro Cultural Comfandi (Calle 8 # 6 – 23) a partir de las 8:00 a.m. La jornada de el martes en la tarde, así como el miércoles 21 de noviembre, se desarrollará en el Campus de San Fernando.

El encuentro tendrá como conferencia inaugural “Internacionalización de la investigación. Desafíos para investigadores y directivos”, a cargo de Francisco Cantú de la Organización ENAGO y Tecnológico de Monterrey, México.

Así mismo, Joao Vieira Da-Cunha, director de Investigaciones de IESEG, School of Management, Francia, presentará la conferencia “La producción de información en las empresas y sus consecuencias en el proceso estratégico”.

El martes en la tarde, a las 2:00 p.m., en el Auditorio Diego Delgadillo, se presentará la conferencia “El proceso de publicación en revistas académicas internacionales. Consideraciones para investigadores en su carrera académica”, a cargo de Francisco Cantú, de la Organización ENAGO y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

En esta versión se tendrá un nuevo eje temático procesos de enseñanza-aprendizaje en Administración.

Conozca la agenda general https://goo.gl/f1CrC7

Más información: https://goo.gl/Z2EHKf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger