viernes, 11 de septiembre de 2020

Educación Continua abre su Oferta de Programas

Educación Continua abre su Oferta de Programas 


El Programa Educación Continua de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle ofertará 4 programas entre cursos prácticos y diplomados de la Facultad de Ciencias de la Administración. 

A partir del lunes 14 de septiembre, la ciudadanía podrá tener acceso a toda la información requerida para hacer su proceso de inscripción y finalmente, obtener un cupo en el diplomado o curso de su interés. Estos seminarios se desarrollarán, en su totalidad, de forma virtual.

Al frente de esta operación está el equipo de Educación Continua, coordinado por Guillermo Gordillo Loaiza apoyado por Viviana Bolívar y Euriel Millán, responsables de atender el mercado, las inscripciones y logística. Toda la información referente a estas actividades, favor direccionarlas al equipo.

Facultad de Ciencias de la Administración
  • DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL con una intensidad horaria de 120 horas. Inicia el viernes 2 de octubre de 2020.
  • CURSO – TALLER PRÁCTICO: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA SUPERAR LA CRISIS con una intensidad horaria de 30 horas. Inicia el martes 6 de octubre de 2020.
  • DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL con una intensidad horaria de 100 horas. Inicia el jueves 8 de octubre de 2020.
  • CURSO PRÁCTICO: EL SERVICIO COMO RAZÓN DEL SER con una intensidad horaria de 20 horas. Inicia el martes 13 de octubre de 2020.
Descuentos: por pago de contado para grupos, estudiantes y egresados de la Universidad del Valle.

Facilidades: por cuotas (diplomados), tarjetas débito, crédito y pagos online.

Más información:
Correo electrónico: extension.univalle.edu.co
Cel: 316 224 8205 / 316 227 6388

*Tomado de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Universidad del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger