viernes, 23 de octubre de 2020

Competitividad y sostenibilidad de la agroindustria

Competitividad y sostenibilidad de la agroindustria 

Boletín informativo 400, octubre 21 de 2020 


La Especialización en Alta Gerencia, el Grupo de Investigación Humanismo y Gestión y el Grupo de Investigación Calidad y Productividad en las Organizaciones, invitan a la comunidad universitaria y al público en general, al Foro virtual Gerencia de la Sostenibilidad y cadena de suministro: Una mirada desde la agroindustria, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre de 2020, a las 6:00 p.m. 

Los interesados en participar del foro podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/abpfce2BC8CdH4kFA

Este foro tiene como objetivo discutir y reflexionar sobre los principales desafíos que presenta la gestión sostenible de cadenas de suministro en las empresas agroindustriales en el Valle del Cauca, motivados por los retos que implica la competitividad y sostenibilidad de la agroindustria.

En una discusión guiada por profesores de la Especialización en Alta Gerencia, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias y puntos de vista de cuatro expertos representantes del sector productivo.

Estarán como invitados al Foro:

Angélica Quiroga es Economista y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Tiene una maestría en Métodos Cuantitativos en Ciencias Sociales de la Universidad de Columbia de New York. Trabajó en el Instituto de Estudios Interculturales coordinando la línea de Sistemas Económicos Interculturalidad y Sostenibilidad con énfasis en el relacionamiento entre empresas y comunidades. Desde hace 2 años se desempeña como Directora de Sostenibilidad de Incauca S.A.S.

Marcela Ferrero es Ingeniera Industrial y Administradora de Empresas de la Universidad Icesi con 12 años de experiencia en gestión estratégica de sostenibilidad, procesos y productividad en compañías de consumo masivo, con enfoque en generación y distribución de valor en la sociedad enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Luis Fernando Posso es Economista de la Universidad del Valle y Máster in Business Administration (MBA) de la Universidad ICESI. Actualmente se desempeña como director financiero y administrativo en Nutrientes Avícolas S.A.

Mavir Carolina Avellaneda es Microbióloga Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Máster y PhD en salud vegetal de la Louisiana State University (USA). Investigadora de proyectos en fitopatología, con amplia experiencia en técnicas de laboratorio relacionadas con el diagnóstico de patógenos que causan enfermedades de plantas en cultivos agrícolas.

La Especialización en Alta Gerencia cuenta con el respaldo de una planta de profesores de calidad, gracias a su amplia experiencia profesional, docente e investigativa y el trabajo liderado por el grupo de investigación Humanismo y Gestión de la Facultad de Ciencias de la Administración, que durante más de 15 años viene estudiando, investigando y ofreciendo herramientas de actualización en procesos gerenciales.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger