jueves, 1 de octubre de 2020

Invitación a participar en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020

Invitación a participar en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2020 

Boletín informativo 394, septiembre 30 de 2020


El comité organizador del Encuentro Internacional de Investigadores en Administración informa a la comunidad académica que a pesar del gran impacto que la pandemia del COVID 19 ha tenido en todas las dimensiones de la vida a nivel mundial, el evento se realizará de forma virtual durante los días 9 y 10 de diciembre, con sede en Bogotá. 

Como es tradicional el evento cuenta con el respaldo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Ambas instituciones han dispuesto todos los recursos académicos y tecnológicos necesarios para que, al igual que en versiones anteriores, el Encuentro sea un gran espacio de aprendizaje y generación de redes académicas.

Los interesados en postularse como ponentes tendrán plazo para cargar los documentos hasta el 3 de noviembre de 2020. Las ponencias pueden ser presentadas en cualquiera de los siguientes once ejes: Prospectiva, Estrategia y Competitividad; Política Pública y Desarrollo Regional; Innovación, Emprendimiento e Historia empresarial; Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Organizaciones Sociales; Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional; Mercadeo y Negocios internacionales; Pymes y Empresas de familia; Finanzas y Contabilidad; Gestión ambiental, Operaciones y Gestión de Calidad; Gestión del conocimiento; Gerencia y Tecnologías de información y Procesos de enseñanza-aprendizaje en Administración.

Algunos de los beneficios de participar en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración es la inscripción gratuita tanto para asistentes como ponentes y la certificación de participación. Además, las ponencias que cumplan las condiciones serán publicadas en memorias electrónicas del evento con código ISBN y se premiará la mejor ponencia por: ejes temáticos, red de investigación y pregrado.

Encuentre toda la información relacionada con el evento en el siguiente link: https://www.uexternado.edu.co/administracion-de-empresas/encuentro-internacional-de-investigadores-en-administracion/

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger