viernes, 2 de octubre de 2020

EIFA 2020 Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos

EIFA 2020 Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos 

Boletín informativo 395, octubre 5 de 2020 


Dando respuesta a las necesidades del nuevo contexto ocasionado por el COVID-19, el Grupo de Investigación en Inteligencia de Negocios e Ingeniería del Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Administración y el grupo de investigación en Psicología del Trabajo del Instituto de Psicología presentan la Escuela Internacional de Formación Avanzada Gestión del Conocimiento, Innovación y Recursos Humanos -EIFA-GECIRH 2020-, que se llevará a cabo en la modalidad virtual los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de octubre y el 6 de noviembre del presente año.

Con una intensidad de 40 horas y el acompañamiento de expertos académicos nacionales e internacionales, los participantes tendrán acceso gratuito a videoconferencias, talleres, conversatorios y panel de discusión. Además, los estudiantes de posgrado de la Universidad del Valle recibirán un curso taller denominado Individuo y Conocimiento.

Las actividades en conjunto promoverán un espacio de reflexión que permita la actualización y profundización teórico-conceptual y metodológica en campos del saber, áreas de investigación y temáticas contemporáneas relacionadas con la gestión del conocimiento, sus antecedentes y efectos especialmente en las organizaciones modernas, donde la innovación es parte de su actuar constante, buscando la sostenibilidad en el tiempo.

Los talleres están diseñados para facilitar a los participantes el desarrollo de habilidades de investigación e innovación además de la formación de un pensamiento crítico con respecto a problemáticas relativas a las temáticas trabajadas.

Este evento busca promover cooperación científica internacional para la investigación y la formación de nuevos investigadores. Igualmente fomenta el intercambio académico entre profesores de la Universidad del Valle y de Centros de investigación extranjeros, así como la interdiciplinariedad en sus investigaciones.

La EIFA GECIRH 2020, es un evento que hace parte de las acciones desarrolladas por el Programa Institucional de Internacionalización de la Universidad del Valle.

Conozca la programación general del evento: https://bit.ly/2GsnEV1
Inscríbase sin costo alguno en: https://gecirh.univalle.edu.co/inicio/registro

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger