viernes, 13 de marzo de 2020

Culminó con éxito primer curso de la Escuela de egresados de la Facultad

Culminó con éxito primer curso de la Escuela de egresados de la Facultad 

Boletín informativo 335, 13 de marzo de 2020 

Culminó con éxito, el pasado 12 de marzo, el primer curso de formación Técnicas y Herramientas de Ventas, dirigido a la comunidad de egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Esta actividad hace parte del proyecto Escuela de Egresados, una iniciativa que estará a cargo del Programa de Extensión y Proyección Social, cuyo propósito es motivar a los egresados para que regresen nuevamente al alma mater, al tiempo que actualizan sus conocimientos y habilidades.

El curso tuvo como objetivo general proporcionar a los participantes, herramientas de trabajo para la motivación y el desarrollo de habilidades profesionales que le permitan gestionar de forma eficiente todos los procesos de ventas, previo al conocimiento del cliente, sus gustos y preferencias. En total fueron 20 horas de capacitación y todos los participantes fueron certificados por la Universidad del Valle.

“Es mi primer acercamiento con la Facultad, porque desde que me gradué no había tenido la oportunidad de hacerlo. Me doy cuenta que la universidad se está poniendo a la vanguardia de lo que se necesita en el ambiente profesional y además es la oportunidad de conocer la oferta de posgrados que se están ofreciendo para considerar si puedo acceder a ellos”, mencionó Jennifer Ramírez, egresada del programa académico de Administración de Empresas.

“Fue una actualización poderosa. La profesora estuvo muy bien preparada. Vimos diferentes temas todos orientados al marketing y ventas, que es prácticamente lo que mueven las empresas hoy en día”, dijo Álvaro Hernán Collazos, egresado del programa académico de Administración de Empresas.

Con la Escuela de Egresados se pretende, inicialmente, certificar a 1.000 egresados por año, a través de una variada y atractiva oferta de cursos pertinentes para la formación laboral.

Debido a las medidas preventivas adoptadas por la Universidad del Valle frente al coronovirus (Covid19), está por definirse la fecha del próximo curso Principios de Calidad y Productividad para las Organizaciones, el cual tiene como propósito desarrollar en los participantes habilidades para el diseño, la puesta en marcha, el mantenimiento o mejora continua de la gerencia de la calidad y la productividad en las organizaciones.

Esta actividad se realiza en concordancia con los objetivos del Programa Institucional de Egresados de la Universidad del Valle. En la actualidad se calcula que la Facultad cuenta con 26.732 egresados tanto de pregrado como de posgrado. 










Más información de la Escuela de Egresados: Tel: 321 21 00 Ext. 4779 // Correo electrónico: extensión.fca@correounivalle.edu.co 

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger