martes, 17 de marzo de 2020

Comunicado. Facultad de Ciencias de la Administración. Marzo 16 de 2020

Comunicado 
Facultad de Ciencias de la Administración 
Marzo 16 de 2020 

En consecuencia, con las medidas adoptadas por la dirección universitaria y alineados con las determinaciones de las autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales, respecto al manejo del corona virus(covid-19), y en reunión celebrada en la Decanatura de la Facultad el día de hoyp con la presencia del profesor Tulio Ferney Silva – Jefe Depto. Administración y Organizaciones, Omar Javier Solano – Jefe del Depto. Contabilidad y Finanzas, profesora Sandra Cristina Riascos – encargada del área de Virtualización de la Facultad, profesora Gloria Ávila – CUSE, Guillermo Peña y Nelson Muñoz – Oficina de soporte Informático, José Alexis Mahecha del área de Comunicaciones de la Facultad y de manera virtual con la profesora Bibiana Rendón – Vicedecana Académica y el prof. Carlos Arango – Vicedecano de Investigaciones y Posgrados, me permito informar lo siguiente:

Como una medida de apoyo a los profesores de la Facultad que lo requieran a fin de cumplir el objetivo de culminar satisfactoriamente el semestre académico se ha dispuesto:
1. Iniciar un programa de capacitación en el uso de las herramientas del Campus Virtual a fin de que los profesores tengan acceso a su manejo y poder diseñar las actividades relacionadas con sus respectivos cursos de manera que se afecte mínimamente la planificación de sus clases del semestre. Los horarios de capacitación, del lunes 16 al 20 de marzo, son de 10:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

EL cupo máximo es de 10 personas en cada horario, el lugar de la capacitación será en la sala CUSE de la Facultad. El link para gestionar la inscripción previa a la sesión que se le facilite al profesor es el siguiente: https://www.e-encuesta.com/s/18N0ll-gDVTheM1Auz2x5Q/
2. Invitamos a todos los profesores a implementar sus estrategias pedagógicas a través del Campus Virtual de la Universidad u otras alternativas tecnológicas tales como realización de vídeos, foros, chats, talleres virtuales, lecturas dirigidas, etc. Los profesores interesados en realizar videos se pueden dirigir a la sala de soporte técnico de la Facultad.

De igual forma para asesoría puntual, la profesora Gloria Ávila y los monitores de la Sala CUSE estarán atentos a resolver inquietudes en relación al manejo del Campus Virtual.

En el sitio Web http://cuse.univalle.edu.co/tutoriales se encuentran tutoriales para el manejo del Campus Virtual, que también pueden ser consultados.
3. Estaremos atentos en prestar todo el apoyo necesario para el logro de este propósito a través de:
  • Oficina de Soporte Tecnológico de la Facultad ext. 4727.
  • CUSE de la Facultad al e-mail gloria.avila@correounivalle.edu.co
  • Comunicaciones de la Facultad, ext 4264.
  • Decanatura, ext 4701.
Cordialmente,
Omar de Jesús Monitlla Galvis
Decano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger