miércoles, 28 de abril de 2021

Nuevos pregrados en la Facultad de Ciencias de la Administración

Nuevos pregrados en la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 447, abril 28 del 2021


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle está ofertando para el segundo semestre del 2021 dos nuevos programas académicos de pregrado: Administración Turística y Finanzas y Banca.

Los interesados en adelantar estudios profesionales en cualquiera de estos programas académicos podrán realizar el pago en línea y la inscripción vía web del 20 de abril hasta el 24 de mayo. (Entérese aquí sobre el proceso de inscripción)

El programa académico de Administración Turística, adscrito al Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, otorgará el título de Administrador Turístico, tendrá una duración de nueve (9) semestres, su modalidad será presencial, con periodicidad de admisión semestral en jornada diurna y nocturna.

El Administrador Turístico de la Universidad del Valle será un profesional de las Ciencias de la Administración con capacidad de desarrollar actividades asociadas al mejoramiento del desempeño de los destinos turísticos, la innovación y la creatividad, especialmente en el diseño de productos y/o servicios turísticos, con liderazgo, promoviendo el trabajo en equipo.

Además, será un profesional con habilidades para el emprendimiento en el sector, la gestión y operación de organizaciones públicas y/o privadas que planifican u ofertan productos y servicios turísticos a nivel nacional e internacional, implementando soluciones organizacionales novedosas, manteniendo la responsabilidad con la sociedad y el respeto por el medio ambiente. (Conozca más del pregrado en Administración Turística aquí)

Entre tanto, el programa académico de Finanzas y Banca, adscrito al Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración, otorgará el título de Profesional en Finanzas y Banca, tendrá una duración de nueve (9) semestres, su modalidad será presencial, con periodicidad de admisión anual en jornada nocturna y semestral en jornada diurna.

El programa tiene como propósito formar profesionales en Finanzas y Banca capaces de aplicar y potencializar las teorías, los enfoques y postulados conceptuales y éticos que soportan el ejercicio profesional en el campo de Finanzas y Banca que se expresan en la generación, revelación, interpretación y administración de los mercados financieros y los establecimientos de crédito tanto en las organizaciones públicas como privadas.

El Profesional en Finanzas y Banca será un profesional con capacidades y habilidades para responder a las necesidades de las finanzas y organizaciones bancarias modernas con una visión estratégica; reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico; crear e implementar soluciones financieras dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con el desarrollo del ser humano, de la comunidad y de la Organización.

Este programa reconoce en su estructura curricular las diferentes opciones de las finanzas y la banca privada comercial, la banca solidaria y la banca pública, con su órgano orientador de política monetaria y flujos de capital, como lo es el Banco de la República. (Conozca más del pregrado en Finanzas y Banca aquí)

--
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger