viernes, 20 de mayo de 2022

Rotación en la coordinación de la Maestría en Gerencia de Proyectos

Rotación en la coordinación de la Maestría en Gerencia de Proyectos

Boletín informativo 502, mayo 17 de 2022


Leonardo Rivera Cadavid, profesor asociado a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, asumió desde el pasado 26 de abril del presente año, la Coordinación de la Maestría en Gerencia de Proyectos.

El profesor Rivera sucederá en el cargo al profesor Álvaro Julio Cuadros López, quien estuvo al frente del programa académico de posgrado desde el mes de marzo del año 2021.

El nuevo Coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos es Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle, Magíster en Ingeniería Industrial en Georgia Institute Of Technology y Ph.D. in Industrial and Systems Engineering in Virginia Polytechnic Institute And State University.

La Maestría en Gerencia de Proyectos es un programa que integra el conocimiento y los desarrollos alcanzados por la Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, logrando un enfoque curricular teórico y práctico de carácter interdisciplinar, que complementa la visión de la moderna gerencia de proyectos con la perspectiva de la ingeniería de proyectos.

Hasta el próximo 10 de junio estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Gerencia de Proyectos. Si desea recibir más información de este posgrado ingrese sus datos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/FxHbOJQ

También puede visitar la página web: http://administracion.univalle.edu.co/maestrias/maestria-en-gerencia-de-proyectos

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger