jueves, 26 de mayo de 2022

Feria de Posgrados Univalle 2022: ¡La más amplia oferta de la región te espera!

Feria de Posgrados Univalle 2022: ¡La más amplia oferta de la región te espera!

Boletín informativo 506, mayo 27 de 2022


La Universidad del Valle realizará del 31 de mayo al 2 de junio su cuarta versión de la Feria de Posgrados. En esta ocasión, los aspirantes a sus más de 130 programas de posgrado podrán asistir al campus San Fernando, el 31 de mayo de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., e interactuar con los docentes y profesionales, quienes les guiarán en todo el proceso de inscripción a la Universidad, que culminará el 10 de junio.

Adicionalmente se desarrollará una agenda académica, que contempla el relanzamiento de programas que fueron creados y aprobados en la época de pandemia, como un mensaje de la misión y el compromiso que la Universidad tiene con la región: la formación del recurso humano en todas las áreas del conocimiento.

Los programas que se relanzarán son: Doctorado en Ergonomía, Maestría en Terapia Ocupacional, Maestría en Biotecnología, Especialización y Cirugía Oral y Maxilofacial y Especialización en Cirugía Oncológica.

Paralelo a este relanzamiento, los asistentes en posgrados de las facultades de Artes Integradas, Humanidades, Ciencias Naturales y Exactas, Psicología, Educación, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales y Económicas, Ingeniería y Salud podrán asistir a las conferencias preparadas especialmente para esta ocasión, y visitar los stands. Las sedes regionales también estarán presentes presentando sus posgrados.

Los días 1 y 2 de junio, la experiencia que se plantea es virtual, donde los interesados en los diversos posgrados podrán visitar los stands virtuales, conectarse con los agentes en línea y asistir a las conferencias en vivo.

Las inscripciones a la Feria en cualquiera de sus modalidades pueden realizarse en la plataforma http://feriaposgradosunivalle.com

También se puede pedir mayor información de los posgrados a través del Call Center, al número (602) 4859090 o a la línea de whatsapp 3127836823

UNIVALLE – POSGRADOS DE EXCELENCIA.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger