jueves, 19 de septiembre de 2013

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2013

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2013 
26 y 27 noviembre - Santa Marta




La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, y la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena invitan al Encuentro Internacional de Investigadores en Administración, edición 2013. 

En esta ocasión el Encuentro se realizará los días 26 y 27 noviembre de 2013 en la ciudad de Santa Marta, Colombia. La inscripción no tiene ningún costo para asistentes y ponentes y se entregarán certificados a todos los participantes. Las ponencias presentadas serán publicadas en las memorias del evento con código ISBN, y la mejor ponencia presentada en cada eje temático será premiada.

Los interesados en presentar sus ponencias tienen hasta el lunes 23 de septiembre para enviar sus resúmenes con carta de presentación.

Este evento se lleva a cabo con el fin de propiciar espacios para la generación de redes de conocimiento y socialización de los avances de la investigación en el campo de la Administración en países en desarrollo y está dirigido a profesores, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado, así como a consultores, funcionarios de entidades públicas y de organizaciones no gubernamentales; y en general, a todos aquellos interesados en analizar los problemas que afectan a las organizaciones e identificar soluciones innovadoras.

Informes e inscripciones en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger