viernes, 27 de septiembre de 2013

IX Encuentro Regional de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle

IX Encuentro Regional de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle  
25 y 26 de Octubre - Caicedonia, Valle del Cauca





El Encuentro Regional de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle convoca a los estudiantes del Programa Académico de Contaduría Pública de las distintas sedes para participar en este evento con sus ensayos. La fecha máxima para la recepción de ponencias es el 4 de Octubre de 2013

 Los Encuentros Regionales de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle se configuran como un espacio fundamental para la integración del Programa a nivel regional, teniendo en cuenta que este Programa Académico se encuentra en ocho de las nueve sedes regionales. Esta IX versión se realizará en la Sede Caicedonia de la Universidad y la reflexión estudiantil girará en torno a la “Reforma Curricular”. Se busca que los estudiantes aporten con sus opiniones e ideas sobre el currículo del programa, entendido este como un todo que debe ser enunciador de la razón de ser de la disciplina contable. 

Los estudiantes podrán presentar sus ensayos con una extensión máxima de 10 páginas, hasta el viernes 4 de octubre. Estos deben recoger sus argumentos apoyados teóricamente con referencias bibliográficas tanto de libros como artículos académicos. El IX Encuentro Regional de Estudiantes metodológicamente concentrará su trabajo en cinco mesas: Educativa, Normativo, Socio-Ambiental, Político-Económica y Teoría e Historia de la Contabilidad.

Los trabajos deben ser enviados al correo contaduría.publica@correounivalle.edu.co, el archivo del documento debe presentarse con seudónimo en la página de presentación y en un archivo aparte debe enviarse el título del documento, el seudónimo del autor y la sede a la que pertenece el autor, además debe adjuntarse el tabulado de matrícula de los autores.

Los evaluadores entregarán la evaluación definitiva el día 17 de octubre y los resultados serán publicados el 18 de Octubre.

En esta versión del Encuentro se presentarán dos conferencias centrales: una sobre la Contaduría Internacional y la segunda sobre saber contable, además de un foro sobre Educación Contable.




---
Más información: 
PROGRAMA ACADÉMICO DE CONTADURÍA PÚBLICA
Telefonos: 5185725 - 5185731
Edif: 124 Espacio: 006
Universidad del Valle
Campus San Fernando

Portal WEB del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger