viernes, 20 de mayo de 2016

Invitación al foro: "Asociatividad territorial como instrumento de gobernanza para la paz en Colombia"

Foro:"Asociatividad territorial como instrumento de gobernanza para la paz en Colombia"


La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Universidad del Valle tienen el gusto de invitarlo al Foro: “Asociatividad territorial como instrumento de gobernanza para la paz en Colombia”, que se realizará el martes 24 de mayo de 2016 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Capital (Calle 25B # 69A-50 Bogotá D.C).

En el Foro se presentarán los resultados del proceso de investigación sobre Asociatividad Territorial y la propuesta de herramientas para la gestión y control de la gestión pública en el territorio, que se desarrolló en el marco del convenio interadministrativo celebrado entre la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP y la Universidad del Valle; dicho proceso contó con el acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación- DNP y la Unidad de Consolidación Territorial.

La Investigación e intervención realizada por un equipo interdisciplinario de la Universidad del Valle, del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento, en las regiones de Caquetá-San Vicente del Caguán, la Montañita, Cartagena del Chairá-, Putumayo-Bajo Putumayo, Nudo de Paramillo , Catatumbo , Valle y Cauca , deja lecciones aprendidas e importantes elementos para valorar la asociatividad territorial, como un instrumento que le aporta al post acuerdo en la búsqueda de las bases estables y duraderas para consolidar la paz en Colombia.

Agradecemos contar con la confirmación de su asistencia (ver información completa aquí).

---
Más información
Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento
foroasociatividad@institutoprospectiva.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger