sábado, 14 de mayo de 2016

Doctorado en Administración de la Universidad del Valle entre los mejores Doctorados de Colombia



Doctorado en Administración de la Universidad del Valle entre los mejores Doctorados de Colombia

Boletín informativo 016, mayo 04 de 2016 




El Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, se encuentra entre los mejores Doctorados en Administración de Colombia, según el Ranking Post Sapiens 2016-1

El Doctorado en Administración es el único ofrecido por una Universidad Pública, como expresión del compromiso de la Universidad del Valle con la formación del más alto nivel en la región y el país. Recientemente, recibió la visita de pares del Ministerio de Educación Nacional para la renovación de su registro calificado, con resultados positivos en su evaluación.

Este Doctorado cuenta con una planta de profesores investigadores de tiempo completo adscritos al programa, altamente calificados y con toda la disponibilidad para orientar y canalizar los requerimientos formativos de los estudiantes en materia de investigación. 


El alto nivel de formación y trayectoria investigativa de los docentes del Doctorado en Administración se ve reflejado en la participación de Proyectos de investigación de alta calidad, en las publicaciones y en la participación en eventos académicos de gran importancia en el ámbito nacional e internacional.

Los lineamientos formativos del programa se inscriben en el Proyecto educativo de la Universidad del Valle, mediante su Misión, Visión y también desde su Estatuto Docente que ha hecho de la investigación el principal pilar sobre el que se soporta la oferta formativa y de desarrollo para la región. 


---
Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger