lunes, 8 de agosto de 2016

VII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo



VII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo


Boletín informativo 037, agosto 04 de 2016

El Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre la séptima versión del Seminario internacional Nuevo Pensamiento Administrativo.






Para esta ocasión, se contará con la participación de reconocidos conferencistas provenientes de Francia, Argentina y distintas ciudades de Colombia; investigadores y académicos que desde sus diferentes perspectivas y contribuciones problematizan y critican algunos de los principales fundamentos de la gestión contemporánea.

Los objetivos del seminario internacional son contribuir al desarrollo de las disciplinas administrativas, mediante su contacto con el pensamiento contemporáneo en el campo de las ciencias humanas y sociales; aportar al desarrollo del pensamiento crítico y del espíritu investigativo entre los participantes y ayudar a pensar críticamente la forma en que han sido definidos los currículos de los programas académicos de Doctorado y Maestría en Administración, Organizaciones, y los programas de pregrado.

Así mismo, pretende que los participantes continúen nutriendo su reflexión sobre las organizaciones y específicamente los referentes que permiten entender el imaginario desde el cual se proyecta el trabajo managerial y la labor de la gerencia. El seminario también busca fortalecer la red nacional de estudios críticos que busca promover un pensamiento administrativo de cara a los retos Latinoamericanos.

Conferencistas internacionales

Yvon Pesqueux (Francia)

Ph.D. en Ciencias económicas de la Universidad del París, Ph.D. Honoris Causa Université Danubius, Galati, Roumanie, Actualmente es profesor titular del Conservatoire National des Arts et Métiers.

Pascale del Rozario (Francia)

Ph.D. en Sociólogía, UMR - Unidad Mixta de Investigación Laboratorio Interdisciplinario de Sociología Económica /CNAM- Conservatoire des Arts et Métiers. Actualmente está adscrita al Departamento dee Gestión, Innovación y Prospectiva, y personal de enseñanza en el CNAM – París.





Elvira Narvaja de Arnoux (Argentina)

Ph.D. en Lingüística de la Universidad Santiago de Compostela. Profesora de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Letras, de la Universidad de Buenos Aires. Directora de la Maestría en Análisis del Discurso y de la Carrera de Especialización en Procesos de Lectura y Escritura, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investiga sobre los discursos políticos contemporáneos en Sudamérica.

Vanina Papalini (Argentina)

Ph.D. en ciencias sociales Universidad de Buenos Aires, PhD. en ciencias de la información y comunicación Universidad de París 8. Magister en Comunicación y cultura contemporánea - Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Especialista en Filosofía y Crítica de la Cultura y Licenciada en Comunicación Social - Universidad de Comahue. Actualmente investigadora independiente del CONICET en la comisión de Demografía y comunicación.

Jorge Manuel Gil

Ph.D. (C) en ciencias económicas y empresariales, especialista en docencia universitaria (UNP, Argentina) Contador público (UBA), Profesor titular ordinario de grado en UNPSJB (desde 1975 y continúa) y UNPA (desde 1986 y continúa). Es y ha sido profesor de postgrado en universidades nacionales argentinas, españolas, colombianas y venezolanas. Docente libre de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Toda la información en la página web: www.ginpa.co/sinpa

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Ginpaunivalle/?pnref=story

Pre-inscripciones en: https://goo.gl/forms/9UCkVy3XK7NwywP62

Correo electrónico: ginpa@correounivalle.edu.co

Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger