jueves, 27 de abril de 2017

Apertura especialización en Finanzas

Apertura especialización en Finanzas


Boletín informativo 100, 27 de abril del 2017
Tomado de Agencia de Noticias Sede Zarzal




Con nutrida asistencia La Universidad del Valle Sede Zarzal realizó, el  miércoles 26 de abril, el lanzamiento del programa académico de Especialización en Finanzas  en el auditorio Álvaro Perea. En el evento se programó la conferencia: “Productos y mercados financieros para la protección del medio  ambiente”, la cual estuvo a cargo del Doctor Luis Ignacio Gil Zuleta, Consejero Fundador de la firma Compensation International Progress S.A.

La conferencia tuvo como objetivo describir el funcionamiento de productos financieros que redundan en beneficio de la humanidad en especial de las comunidades que habitan en ecosistemas estratégicos. Se abordaron  temas de prospectivas y cambio climático, capital natural, servicios ambientales, mercados nacionales e internacional de productos ecosistémicos, créditos de carbono y bonos verdes.

El programa de Especialización en Finanzas tiene como propósito fundamental la formación financiera integral del participante, de tal forma que le permita enfrentar con fortaleza los retos de la actividad empresarial e institucional en este campo. Sus egresados podrán desempeñarse en actividades de planeación, dirección, evaluación y ejecución de proyectos en el campo financiero; planeación, dirección y ejecución de asesorías y consultorías en el campo financiero; dirección financiera en organizaciones empresariales e instituciones financieras y administración de recursos financieros.

El Doctor Gil Zuleta, es abogado de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Operación Bursátil, Ex-presidente Ejecutivo de Compensation International Progress S.A., ha realizado actividades de liderazgo en la gestión y consecución de Capital Angel  y para la integración de grupos de interés en el área ambiental en América Latina, profesor en distintas universidades del país, conferencista y asesor a nivel nacional e internacional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger