miércoles, 5 de abril de 2017

Representantes estudiantiles fueron elegidos en la Facultad

Representantes estudiantiles fueron elegidos en la Facultad

Boletín informativo 094, abril 5 del 2017

El pasado 23 de marzo se dieron a conocer los resultados de las elecciones a representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Administración ante los comités de los programas académicos de Tecnologías, Administración de Empresas y Maestría en Políticas Públicas

La comunidad estudiantil le dio su voto de confianza a Khateryn Montenegro y Jennifer Ruíz como representantes de los programas de tecnologías (Jhonatan Hurtado será suplente); Jefferson Castro y Sebastián Díaz, representantes del programa académico de Administración de Empresas (Sara Garavito y Andrea Jeréz serán suplentes); y Sebastián Acosta representante de la Maestría en Políticas Públicas. 

Su función ante los comités de los programas académicos es mantener un diálogo constante y fluido entre los directivos y los estudiantes. Jennifer Ruíz, manifestó que la motivación para su candidatura se centró en lograr que la universidad se comunique mejor con las sedes regionales, para así vincular a todos a través de mecanismos encaminados en la recepción de ideas, problemáticas e inquietudes relacionadas con la Facultad. 

Así mismo, el estudiante Jefferson Castro, señaló la importancia de dar a conocer las diferentes herramientas que existen para la comunicación interna entre las sedes regionales y la sede principal de la Universidad. 

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los representantes y les deseamos que cumplan con su labor de forma satisfactoria durante todo su periodo.

La representante para las tecnologías Jennifer Ruíz

Jefferson Castro, representante para
Administración de Empresas 

Andrea Jeréz, suplente para Administración de Empresas

Sara Garavito, suplente para Administración de Empresas

Sebastián Acosta, representante para
la Maestría en Políticas Públicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger